¿Sabías Qué?…

Con la nueva iniciativa que tomó el gobierno de Australia, para apoyar al Territorio norte del país, aquellos aplicantes o portadores de la visa Work and Holiday Australia (subclase 417 y 462) tienen nuevo plazo de trabajo que los beneficiará.

Desde el 21 de noviembre del 2015, podrías ser elegible para una extensión para trabajar con un mismo empleador en el norte de Australia más allá del límite habitual de seis meses, ahora, hasta 12 meses puedes trabajar con el mismo empleador pero sólo si lo haces en el norte de Australia.


Podrás postular a la extensión de Segundo año de Work And Holiday (subclase 462)


Esta iniciativa estará disponible para los participantes de la visa Working Holiday de Australia (subclase 462) pertenecientes a los países en convenio. Una vez que la ley que aprueba esta iniciativa sea promulgada, las postulaciones se abrirían a finales del 2016. La legislación establecerá que tipo de trabajo será elegible para la extensión. El trabajo específico solicitado para este motivo, será efectivo sólo una vez que la ley entre vigor y NO antes.


Ahora bien, quienes porten  la visa Subclase 462 y esten realizando tres meses (88 días) de trabajo durante su estadía, ya sea en agricultura, turismo y servicios en el norte de Australia, será elegible para solicitar un segundo Visado de trabajo y vacaciones. Para este propósito, el norte de Australia incluye todo el Territorio del Norte, y las partes de Australia Occidental y Queensland por sobre el Trópico de Capricornio.

Todos los aplicantes deberán pagar un cargo adicional por la solicitud de extensión de visa Working Holiday Autralia (subclase 462).

Fuente: Immigration and Visas | australia.gov.au

Actualización sobre cambios en las Visas WH 462 y 417

Compartir
Artículo anteriorSecond Work and Holiday visa extension subclass 462
Artículo siguienteNueva Visa Working Holiday Irlanda para Chilenos
Estudié Administración Turística Desde chica he viajado y vivido a lo largo de Chile. Me encanta la fotografía, el arte, la música y el existencialismo. Amo compartir la vida y mis viajes con mi compañero del alma.

Dejar respuesta