Ireland – Chile Working Holiday Agreement (Acuerdo WHA)

Hola a todos! Buenas noticias para los Chilenos que les gusta aventurarse y viajar, se ha abierto una nueva opción en nuestro horizonte.

Irlanda y Chile han suscripto en enero 2016 un Acuerdo de Visa Working Holiday. El Acuerdo se encontrará abierto a solicitudes más adelante, durante el año 2016.

El Acuerdo de Vacaciones y Trabajo suscripto entre Irlanda y Chile permitirá cada año que 100 jóvenes chilenos (entre 18 y 30 años de edad) tomen vacaciones extendidas en Irlanda de hasta un año de duración, y que puedan adquirir un empleo como aspecto derivado de dicha estadía.

El propósito del programa es presentar a los jóvenes chilenos a la gente, cultura y paisajes de Irlanda y permitirles trabajar y estudiar inglés o irlandés en este país. Habrá asimismo un programa similar para que Irlandeses gocen del mismo beneficio en Chile.

La información detallada respecto del programa y sobre el proceso de solicitud, se publicará oportunamente en el sitio de asuntos de exteriores del gobierno de Irlanda.

Estaremos atentos cuando se publiquen las bases para entregarte todos los detalles de esta nueva visa!

Importante:

Este acuerdo es independiente del Acuerdo WHA Irlanda-Argentina.

2 Comentarios

  1. Hola

    Estoy muy interesado en esta opcion, quisiera saber si aun esta vigente y en que fecha son las postulacione. Saludos

Dejar respuesta